Profesionalidad y
Experiencia en la
Gestión de la Salud


E -mail: info@fisiogestiona.es 686 565 463

Conócenos

JUAN MANUEL JUNCO PELAYO
image_1FISIOTERAPEUTA GALARDONADO CON EL PREMIO A MEJOR EXPEDIENTE ACADEMICO DE LA FACULTAD DE MEDICINA

Fisioterapeuta con más de 15 años de experiencia, es la figura principal de Fisiogestiona. Tras diferentes experiencias en clínicas y los mejores centros de fisioterapia a lo largo de toda la geografía nacional, comienza su labor de gestor compatibilizándola, con el tratamiento de pacientes propios en su clínica.

Con formación avanzada en técnicas punteras de rehabilitación de lesiones deportivas y traumatológicas, cuenta con experiencia en terapia manual, ecografía, osteopatía, quiropraxia, punción seca, kinesiotape, mesoterapia, neurodinamia,  neuromodulacion, ejercicio terapeutico, rehabilitacion en el agua entre otras especialidades.
Así, de su desarrollo personal y profesional y del potencial de cambio de las debilidades que ha podido observar en su carrera nace FisioGestiona, para ofrecer un servicio de asesoramiento y gestión en centros de Fisioterapia y de salud.

La capacidad de análisis, el método de trabajo y los resultados hacen de FisioGestiona el aliado perfecto con el que mejorar el rendimiento de su centro.

Un buen ejemplo es la clínica propia FISIOENTRENAMADRID, donde la fuerza reside en profesionales formados en los últimos tratamientos y en la aparatología más moderna.

Calidad

Resultados a corto plazo

La continua búsqueda de la excelencia en el servicio y la formación constante de su plantilla, hace que hoy FisioGestiona sea una garantía en la que confiar la gestión de su centro:

Contacte con nosotros para concertar una visita sin compromiso.

Experiencias

CLUB DEPORTIVO «EL ENCINAR»

Centro deportivo ubicado en uan de las mejores zonas de Madrid. En el cual desarrollamos desde hace años la fisioterapia en lesiones deportivas y traumatologicas, con nunos resultados excepcionales.

El éxito consiste en mantener una calidad en el servicio alta, adaptado a una experiencia y formación acorde a las expectativas creadas..

La formación, la experiencia, la atención del personal, el trato humano y cercano y el mimo en los pequeños detalles consiguen una unidad de servicio exitosa.

SALUDANDO HOTEL LAS LETRAS

El centro es un homenaje al mundo de la literatura, este edificio es patrimonio histórico de Madrid. Ubicado en el mismo centro de Madrid, calle Gran Vía, se encuentra este centro que aúna el entrenamiento personal, la recuperación funcional y la FISIOTERAPIA

Mediante programas personalizados y adaptados a las necesidades, aunando los mejores métodos de Fisioterapia y entrenamiento personal.

9.8 GRAVITY

Centro especializado en la recuperación física, mediante la tecnología más avanzada al servicio del Fitness y la recuperación de lesiones.
Centro donde se aúna el ejercicio y la Fisioterapia mediante un trabajo multidisciplinar entre Médicos, Fisioterapeutas y Licenciados en INEF.
Ubicado en el centro de Madrid y referente por su aparatología: trabajo suspensión, gravity, pilates, entrenamiento funcional… es un referente al servicio de la salud.

REAL CLUB DE PUERTA HIERRO

Ubicado en uno de los mejores lugares de Madrid, este Club centenario y de prestigio de Madrid. Podemos sentirnos orgullosos de desarrollar el trabajo de Fisioterapia y rehabilitación en este lugar tan maravilloso.

Realizando la recuperación a tanto deportistas profesionales como amaters en las diferentes modalidades que se practican: padel, golf, tenis…

JMPTS

Después de años de formación y experiencia llevando la dirección de centros deportivos, nace este espacio para el desarrollo del entrenamiento y la recuperación funcional, mediante un grupo humano compuesto por especialistas y expertos de la Fisioterapia, la Actividad Física, la Nutrición y la Medicina Deportiva…capaz de guiar, enseñar y ayudar a lograr un estado de bienestar completo
Exclusividad, elegancia, confort, privacidad, lujo… son varias de las palabras que mejor definen el Studio.

BE WATER

Centro especializado en la prevención y Tratamiento de la mujer Embarazada.
Uno de los poco centros dedicados en exclusiva a la Embarazada: Pilates, suelo pélvico, hipopresivos, watsu, fisioterapia y Matronatación.
Piscina de agua salada dedicada en exclusiva a la Mamá y posteriormente a su bebé.
Con los profesionales más cualificados en cada área y cuidadosamente formados.

 

 

FIT BOX CLUB

Centro de Pilates, Fisioterapia y actividad física orientado al bienestar, sus profesionales tienen la misión de guiarte en tu camino y de que te sientas mejor que nunca. Trabajo en equipo de fisioterapeutas y licenciados en la actividad física te guiarán en todo momento.


WELLSPORTCLUB

Centro deportivo que aúna diferentes disciplinas, incluyendo el entrenamiento personal y un club de padel de alto nivel. Desarrollamos la FISIOTERAPIA en conjunto con los entrenadores y profesores de padel, en la recuperación avanzada de las patologías deportivas y traumatologicas