Profesionalidad y
Experiencia en la
Gestión de la Salud


E -mail: info@fisiogestiona.es 686 565 463

Cursos

Todos los CURSOS que impartimos en fisiogestiona son de aprovechamiento máximo.

TEST ORTOPEDICOS Y SU APLICACION CLINICA

OSTEEn éste curso aprenderás los principales test ortopédicos mejor valorados por la evidencia y como aplicarlos a la clínica. Conseguirá no sólo saber hacerlos bien, si no cuales son eficaces y qué importancia tendrá a la hora de elegir tus tratamientos.

INFILTRACIONES

mesoEn éste curso aprenderás la técnica más precisa, los mejores resultados y de la forma más segura, para aplicar la mesoterapia en tus pacientes con lesiones traumatológicas o deportivas.

Llevamos aplicando la mesoterapia en nuestros pacientes más de 10 años con muy buenos resultados. La mesoterapia consiste en aplicar sustancias con el fin de favorecer los procesos terapéuticos en las distintas lesiones.

Además te enseñaremos también los mejores productos que puedes administrar. Curso principalmente práctico.

RADIOLOGÍA APLICADA A LA CLÍNICA

EPIOs enseñaremos a cómo usar la radiografías o resonancias en vuestra práctica clínica, sacando toda la información de ellas y poderlas aplicar al tratamiento

ECOGRAFÍA MUSCULO ESQUELÉTICA

ecoEn éste curso aprenderás de forma muy sencilla pero precisa como usar la ecografía en tus pacientes. Nuestro sistema de aprendizaje le permite a todos los alumnos tener un conocimiento muy amplio de todas las estructuras fundamentales musculoesqueléticas, artefactos, patologías…

FISIOPATOLOGIA PARA LICENCIADOS EN INEF

En éste curso os enseñaremos los conceptos principales de las lesiones más comunes, que harán que podáis afrontar con más garantías las lesioens que os soleis encontrar con los pacientes. Mejorando el entrenamiento y los resultados.

PUNCIÓN SECA

puncionsecaLa punción seca es una técnica muy efectiva en el tratamiento del dolor miofascial, específicamente en el tratamiento de los llamados puntos gatillo miofasciales (PGM). En éste curso aprederás a realizar la técncia de una forma segura y eficaz de los principales músculos del cuerpo.

NUTRICIÓN Y LESIONES

Sobre este tema no hay unas técnicas que aplicar, se trata de poner en práctica de forma complementaria algunos hábitos de alimentación que científicamente ayudan a la rehabilitación de los tejidos musculares/tendinosos/ligamentosos/articulares.

Algunos alimentos se ha demostrado que son nocivos para los tejidos conectivos y conjuntivos por lo que facilitan el desarrollo, a veces, «crónico» de lesiones.

Una correcta alimentación puede ser un factor más de recuperación deportiva o traumatológica.

A cada uno de los pacientes se les hace una valoración en la que se les dan las recomendaciones adecuadas a su patología.