ESTUDIO ECONOMICO - Plan de Viabilidad

Cuando vamos a abrir una clínica una de las dudas que se nos plantea es si nos saldrá rentable la clínica. En Fisiogestiona te ayudamos a valorar la rentabilidad y viabilidad de tu clínica así como el precio que debes cobrar a tus pacientes.

Si vas a necesitar pedir un préstamo nosotros nos encargamos de hacerte el plan de viabilidad para el banco.

Analizamos tu clínica, los números económicos, estudio de la zona, estudio socioeconomicos, competencia, servicios…

Además En la apertura de un centro de fisioterapia, como en cualquier centro sanitario, son muchos los trámites que deben obtenerse para un correcto funcionamiento. 

En FisioGestiona le asesoramos sobre los procedimientos con administraciones y las necesidades legales sanitarias, tanto de la licencia sanitaria como de los servicios que se pueden aplicar.

Además, contamos con un servicio de asesoría económica para ayudarle a realizar esos cálculos iniciales que pueden determinar la rentabilidad de su negocio, sobre todo al principio: tarifas de servicios, duración de las sesiones, costes fijos y variables, consumibles…

Si ya cuentas con una clínica o gabinete de fisioterapia y deseas implantar un servicio nuevo, nosotros estudiamos la viabilidad y la forma de realizarlo para que la adecuación al negocio sea exitosa desde el primer día. 

Evita complicaciones y trámites tediosos que te hagan perder tiempo y pacientes.

otros servicios que podemos ofrecerte

pídenos más información

Te contactaremos a la mayor brevedad posible