Selección de Fisioterapeutas
En Fisiogestiona llevamos más de 15 años ayudando a Fisioterapeutas de toda España a encontrar empleo y a clínicas a seleccionar a los mejores Fisioterapeutas. Si necesitas contratar a un Fisioterapeuta nosotros te daremos esa visión externa de si es un candidato idóneo para tu clínica, y junto con tu conocimiento aseguraremos que no te equivocas.
Si eres Fisioterapeuta y buscas empleo nosotros también te ayudamos cuando alguno de nuestros centros tenga una vacante.
La búsqueda de Fisioterapeutas a veces puede ser difícil o plantea dudas, desde Fisiogestiona aportamos ese valor extra para aseguraros el mejor profesional.
En FisioGestiona somos conscientes de que la fuerza del personal es una parte muy importante del éxito de la empresa, es por ellos que auditamos al personal de las clínicas en funcionamiento y prestamos especial cuidado en la contratación de los trabajadores para las clínicas de nueva apertura.
Para conseguir un equipo fuerte, motivado y coordinado, realizamos para nuestros clientes un exhaustivo proceso de selección de personal técnico que se divide en 3 fases.
1. Análisis curriculum.
Este punto corresponde más a una dimensión formativa teórica del candidato, se analiza de forma pormenorizada la formación académica y la formación complementaria. Analizamos en detalle cada centro donde ha trabajado y en aquellos centros educativos donde se ha formado.
2. Entrevista personal.
El trato personal y las dotes relacionales pueden marcar la diferencia.
3. Pruebas técnicas.
A todos los fisioterapeutas se le realizan pruebas para valorar tanto su conocimiento técnico como comercial. Hoy en día, se requiere una actualización constante tanto en conocimientos como en nuevos tratamientos. La inquietud de estar actualizado será un valor importante con el que contemos a la hora de elegir nuestro personal.
otros servicios que podemos ofrecerte
Análisis de la clínica
Equipamiento
Formación Continua
Estudio de la clínica
Marketing y Publicidad
pídenos más información
Te contactaremos a la mayor brevedad posible